Pablo "Lolo" Quiroga fue aprehendido por protagonizar otro disturbio en pleno centro de Villa Mercedes. Según dijo, la camarera del conocido "Caffe la Plaza" no le permitió tomar un café en el interior del local y eso desató la furia del orgulloso "Dr. de ojos verdes". Sin embargo, una fuente le confirmó a este medio que, en breve, le permitirían volver a su casa. El letrado le responde a los dueños del comercio que le preguntaban desde el primer piso del edificio por qué des